About Hair Elixir » Sereni Capelli España

HAIR ELIXIR ES PARA TODOS!

 

¿Qué es Hair Elixir?

Hair Elixir es un sérum capilar (no se trata de un champú) creado para ayudar a la desaparición de las canas o los pelos grisáceos.
Hair Elixir carece de pigmento, tinte o colorantes. En conjunto con la keratina y la melanina del cuero cabelludo, estimula la reproducción del color natural del cabello, haciendo posible que el pelo recupere su color natural.

Este producto funciona de manera indiferente respecto al color natural de cualquier persona. Si tu color de pelo es rubio, entonces se volverá rubio. Si es moreno, se volverá moreno. Si es pelirrojo, se volverá pelirrojo… etc.

En consecuencia a esto, Hair Elixir tiene efecto para cualquier tipo y color de pelo.

Beneficios y efectos de Hair Elixir

La mayoría de nuestros clientes emplean Hair Elixir para recuperar su color natural de pelo, aunque otros también lo hacen por sus demás beneficios, que vienen siendo:

  • Frena la caída del cabello.
  • Ayuda a la estimulación del cuero cabelludo para que crezca mejor y mas rápido.
  • Engorda el cabello ofreciendo mayor volumen.
  • Combate la caspa y ayuda con la dermatitis.
  • Regula la secreción de sebo e hidrata el cuero cabelludo.
  • Recupera el brillo capilar, lo que ayuda también a la itensificación de la recuperación del color de pelo natural.

¿Quién puede utilizar Hair Elixir?

Hair Elixir puede ser utilizado por cualquier persona mayor de 18 años. Lo pueden utilizar tanto mujeres como hombres.
También por mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Y por personas que se encuentran bajo tratamiento médico, ya sea vía oral o mediante inyecciones.

¿Por qué escoger Hair Elixir?

Se recomienda el uso de Hair Elixir ya que sus resultados son totalmente visibles, conllevando así un gran cambio en la apariencia de cualquier persona que lo utilice.¿Quién no desea mejorar su aspecto? Una mejor apariencia lleva a cabo la atracción de mayor éxito.

Es suficiente con sacarse una foto antes de empezar a utilizar el tratamiento y otra un mes más tarde, allí se apreciará muy bien el cambio.
Aunque…¿Por qué Hair Elixir y no otro producto?
De primeras Hair Elixir es el único producto con todos estos beneficios en una misma fórmula.
Como alternativa deberíais aplicar el uso de 4 o 6 productos diferentes, hecho que provoca perder más tiempo y gastar más dinero.

Y mucho más que eso, el empleo de diferentes productos podría conllevar a la anulación de las propiedades de otro e incluso una reacción alérgica.
¿Y si no te interesan el resto de beneficios?¿Y si tan sólo quieres hacer desaparecer las canas y el cabello gris?

1.La primera alternativa sería utilizar un producto parecido a Hair Elixir más barato, algo que os puede llegar a no dar resultado o que vayan a contener plomo en su composición, poniendo en peligro la salud del organismo.
No existe ninguna fórmula parecida a la que contiene Hair Elixir, encima de que la fabricación de otro producto con la misma sustancia por otra persona está prohibida y no puede obtener los derechos de producción.

2.La segunda sería teñirse el pelo.El pelo teñido en los hombres queda bastante feo y la mayoría de las veces la persona afectada no se encuentra a gusto consigo misma.

En las mujeres es normal que se tiñan el pelo, e incluso pueden llegar a tener una apariencia satisfactoria, aunque acaba por quemarse debido a los oxidantes, y tinte tras tinte acaba secando, rompiendo, y se vuelve muy desagradable tanto al tacto como estéticamente.

Tanto para los hombres como para las mujeres, aunque se hayan teñido, como máximo en unas dos semanas las canas y los cabellos grises vuelven a aparecer, es entonces cuando deben tomar la decisión de si volver a teñirse o dejar parte de su pelo teñido y parte de su pelo blanco.En el trasncurso de un año acabarían gastando más dinero en tintes que en Hair Elixir, también habrán fastidiado ropa, e invertido más tiempo y dinero del necesario en tinte para volver a su color natural.

 

¿Cómo se utiliza Hair Elixir?

  • Hair Elixir divide su empleo en dos etapas,
  • La primera representa el período de tratamiento.
  • La segunda representa el período de mantenimiento.

¿Cómo se aplica?

Hair Elixir, siendo un sérum es fácil y cómodo de de poner en práctica.
No debéis lavaros el pelo por lo menos 4 horas después de su aplicación, pero sí antes de aplicarlo.
Agitar el recipiente entre 30 y 60 segundos antes de su aplicación para asigurar que las sustancias de su interior se encuentran distribuidas de forma homogénea.

Abrir el tapón y aplicar directamente en las raíces del pelo, tiene que ser una cantidad suficiente para cubrir toda la superficie del cuero cabelludo.
Masajear la zona entre 1 y 3 minutos para repartir el producto por toda la superficie del cuero cabelludo y también para penetrar debajo de la piel.

Debéis asiguraros que la raíz del pelo esta húmeda, si empleáis poca cantidad ser conscientes de que los efectos se disminuyen.
Después de aplicar el producto debéis lavaros muy bien las manos, incluso el empleo de guantes quirúrgicos está recomendado.

El pelo se deja secar al aire libre, o con el secador en su potencia más baja, mínimo 10 minutos después de su aplicación.

Después de leer las instrucciones recomendamos consultar las secciones de ”Recomendaciones” y ”Precauciones”.

¿Cuándo se aplica?

1.En la etapa de tratamiento es necesario utilizar el producto en mayor cantidad y más a menudo, mientras el organismo se encarga de regular las encimas, responsables del mantenimiento de un pelo sano.

Nuestra recomendación es aplicar el Hair Elixir entre 1 o 2 e incluso 3 veces al día si es posible, para obtener un resultado mas rápido y eficiente.
Cuanto más se utilice el producto, antes se superará la fase de tratamiento para pasar a la de mantenimiento.

Generalmente la etapa de tratamiento dura entre 4 y 6 semanas, este tiempo es una aproximación ya que depende de cada persona. Existen casos de gente que ha superado la fase de tratamiento en 2 semanas, y también casos en los que se necesitaron de 8 a 10 semanas ya que el cuero cabelludo se encontraba en estado anémico.

La etapa de tratamiento finaliza una vez el pelo ha recuperado el propio color natural en su totalidad, es entonces cuando comienza la fase de mantenimiento.

2.En la etapa de mantenimiento, normalmente es suficiente con utilizar Hair Elixir unas 2 o 3 veces a la semana, durante 5 o 6 meses.

Si en este período vuestro pelo ha recuperado su color natural y lo sigue manteniendo se pueden acortar sus aplicaciones semanales de 1 a 2 o incluso una vez cada 10 días. Depende de cada persona.
Si vuelve a aparecer el pelo blanco es necesario crecer las aplicaciones del producto de manera más frecuente para volver a estabilizar sus encimas.

Es recomendable que a lo largo del tiempo se vaya alternando la frecuencia de la aplicación del producto para llegar un punto en el que se estabilice a una aplicación por semana o incluso una cada dos semanas.
La mayoría de los clientes, tras haberlo utilizado en un período de tiempo de unos 2 años, acaban treniendo que aplicarlo una vez cada 2 o 3 semanas.

Existen personas que tras haber utilizado el producto no ha necesitado volver a recurrir a la aplicación de Hair Elixir ya que su cuerpo ha acostumbrado las encimas y se ha convertido en autoproducente.

Para otros sin embargo los motivos por los cuales sus organismos no son capaces de producir por si solos las encimas necesarias, siguen persistiendo. Este hecho hace necesario seguir empleando Hair Elixir, aunque llegando  a una frecuencia de aplicación bastante rara, no debería ser un impedimento la aplicación del producto tanto como sus gastos.

 

Recomendaciones

  • Agitar bien el producto antes de cualquier uso, Hair Elixir es un producto formado por diferentes sustancias que deben aplicarse mezcladas de forma homogénea entre ellas..
  • No cambiar el contenido del producto en otro recipiente.
  • No utilicéis un pulverizador, la sustancia activa no traspasa.
  • No utilizar champús de limpieza profunda durante el tratamiento, así como champús anti-caspa, anti-caída, champú con menta o champú para la dermatitis.

Esta clase de champús son muy agresivos y capaces de limpiar los nutrientes implantados por el Hair Elixir reduciendo su funcionamiento llegando incluso a un 80%.
Como alternativa podemos recomendar los champús neutros, los que son para pelo  teñido o champú para bebés.

  • Después de su aplicación lavarse bien las manos o emplear guantes.

Debajo de las uñas y en las cutículas existe keratina activa, lo cual en contacto con Hair Elixir va a tener el mismo efecto que con el pelo, le va a dar color.

Si no se lavan bien las manos al cabo de unas horas podréis apreciar como las uñas de los dedos acaban oscureciendo.
Si eso acaba ocurriendo no debéis panicaros, no volváis a aplicar el mismo método y en unos días habrán perdido el color.

  • Durante la aplicación del producto es probable que algo se acabe corriendo por la frente o por el cuello.

Tenéis que asiguraros que después de la aplicación del producto os habéis lavado bien todas las zonas donde ha llegado a tocar la sustancia del recipiente, ya que los pequeños pelitos que tenemos en la piel acabarían tomando más color también y acabarían por aparecer como unos puntitos oscuros en la cara a simple vista.
En el caso de que esos puntitos ya hayan aparecido, acabarán por desaparecer a lo largo de unos días si no volvéis a aplicar el producto en esa zona.

  • En el caso de tener ya el pelo teñido es posible que con el Hair Elixir gracias a su fragancia o por el alcohol que lleva se podría llegar a reactivar el tinte y así manchar su toalla o almohada.

Por esto recomendamos utilizar el producto encima del pelo natural y también esperar a que esté seco para apoyarlo en alguna parte.Â
Es normal que en algunos casos el pelo llegue a recuperar el color natural en su totalidad, aunque en algunos casos quedan mechones, sobre todo por la frente y las patillas que han empezado a recuperar su color pero no en totalidad.
Si eso ocurre significa que esos cabellos son más anémicos y necesitan mayor tiempo que otras zonas del cuero cabelludo para ser tratados en su totalidad.

  • El pelo va recuperando su color de manera gradual, las canas blancas primero se convierten en rubio claro, después en un rubio más oscuro, y si vuestro color de pelo es castaño o negro puede llegar un punto en el que el cabello tome un tono mas rojizo hasta llegar al color natural.

Osea que es normal que el pelo tome otro color diferido del natural en las primeras 3-4 semanas.

 

Precauciones

  • No cambiar el contenido del producto en otro recipiente.
  • No tratar de utilizar un pulverizador, la sustancia activa no traspasa.
  • No utilizar champús de limpieza profunda así como, anti-caspa, anti-caída, mentolado o champú para la dermatitis.
  • Tenéis que asiguraros que después de la aplicación del producto os habéis lavado bien todas las zonas donde ha llegado a tocar la sustancia del recipiente, ya que los pequeños pelitos que tenemos en la piel acabarían tomando más color también y acabarían por aparecer como unos puntitos oscuros en la cara a simple vista.
  • En el caso de tener ya el pelo teñido es posible que con el Hair Elixir gracias a su fragancia o por el alcohol que lleva se podría llegar a reactivar el tinte y así manchar su toalla o almohada.
  • Después de la aplicacion del producto dejar el pelo secar al aire libre o por lo menos esperar 10 minutos antes de utilizar el secador en su más mínima potencia.