Terms And Conditions » Sereni Capelli España

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.serenicapelli.es (en adelante “el sitio web”) del que  GALAPAGOS FRUCTIS GALOP SRL.) es titular. GALAPAGOS FRUCTIS GALOP SRL es una sociedad limitada mercantil con domicilio social en Rumania, , en el  Municipio Suceava, St Emil Cioran n21 en el Condado Suceava con el NIF 28201233 e inscrita en el Registro Mercantil de Suceava. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de GFG Cosmetics presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por GALAPAGOS FRUCTIS GALOP en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

ÁMBITO DEL CONTRATO
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de GFG Cosmetics a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España. GFG Cosmetics informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. GFG Cosmetics reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

LÍMITE DE COMPRA
Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.000 euros y/o con más de 10 artículos por pedido.

REALIZAR UN PEDIDO
Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.serenicapelli.es  y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda online y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.
Los precios y ofertas presentados en el sitio web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.serenicapelli.es. Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Dicho documento electrónico en el que se formalice el contrato se archivara en la pagina web y éste sera accesible desde el panel de control del usuario. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por GALAPAGOS FRUCTIS GALOP SRL  constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre GALAPAGOS FRUCTIS GALOP SRL. y sus clientes. GALAPAGOS FRUCTIS GALOP SRL archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de GALAPAGOS FRUCTIS GALOP SRL te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

PRECIO
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el IVA (Impuesto sobre Valor Añadido). La moneda de transacción es el euro. GFG Cosmetics se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo

5. PAGO
El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad.
No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso, transferencia o pago en tienda en el momento de recogida del pedido.
– MEDIO DE PAGO ADMITIDOS:las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito ySistema PayPal.
En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.
El cliente debe notificar a GFG Cosmetics cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email a contact@serenicapelli.es  disponible siempre para su revision, en el menor plazo posible para que Galapagos Fructis Galop pueda realizar las gestiones oportunas.
Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. GFG Cosmetics  no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

ENVÍO
Se admiten pedidios en todo el territorio.

ENTREGA
El plazo de entrega que se fija en la página web tiene carácter meramente indicativo. No obstante, GFG Cosmetics se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado, que como máximo será de 30 días naturales a partir de la realización de la compra.
La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

7.2 Envío a domicilio La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan. 

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.
8.1 DEVOLUCIÓN: originada por causa de una tara o defecto en el producto.
8.2  DESISTIMIENTO: originada por decisión del cliente. PROTOCOLO COVID-19: POR MEDIDAS HIGIÉNICO-SANITARIAS NO SE ACEPTARAN DEVOLUCIONES DE NINGÚN PRODUCTO DE BELLEZA E HIGIENE QUE NO ESTÉ PRECINTADO.

Todos los productos que vayan a ser devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

8.1.Devoluciones (por tara o defecto) realizadas en tienda física o tienda online
– Condiciones: el proceso de devolución debe realizarse en los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
– Coste: las devoluciones por tara o defecto no tienen coste alguno para el cliente. reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

8.1.B – Procedimiento tienda online: contacte con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico contact@serenicapelli.es y procederemos a detallarle cómo efectuar la devolución. Además debe incluir, completado, el Formulario de cambios, devolución y desistimiento.

2  Derecho de desistimiento 

PROTOCOLO COVID-19: POR MEDIDAS HIGIÉNICO-SANITARIAS NO SE ACEPTARAN DEVOLUCIONES DE NINGÚN PRODUCTO DE BELLEZA E HIGIENE QUE NO ESTÉ PRECINTADO.
– Condiciones: tiene derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.
– Coste: GFG Cosmetics reembolsará el importe de los artículos adquiridos en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. El cliente se hará cargo de los gastos de recogida y transporte para hacer efectiva la devolución por desistimiento y en ningún caso se reembolsarán los gastos correspondientes al envío inicial en caso de que los hubiera..

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS Y FALTA DE EJECUCION DEL CONTRATO A DISTANCIA
La selección de productos ofrecidos en www.serenicapelli.es, es válida en tanto que los productos estén visibles en el sitio web. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compra iniciada. Ademas en caso de la no ejecución del contrato por parte de la entidad por no encontrarse disponible producto comprado, se le informara al cliente de esta falta de disponibilidad y recuperara sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo.  En caso de retraso injustificado por parte de GALAPAGOS FRUCTIS GALOP respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad. Para realizar cualquier reclamación en relación a las obligaciones establecidas en el Articulo 110 de la Ley 3/2014 deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@serenicapelli.es indicando la causa de su reclamación.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. GFG Cosmetics reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS
La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios. GALAPAGOS FRUCTIS GALOP  responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten siempre y cuando el cliente haya informado a GFG Cosmetics de dicha falta de conformidad en el plazo de 72 horas desde que tuvo conocimiento de ella y nunca superando los 30 días naturales.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier duda, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:
– Correo electrónico: contact@serenicapelli.es

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.